jueves, 11 de octubre de 2012

Morir no suena tan mal.*


*Mencionar que esta entrada sería imposible sin la colaboración de una persona muy especial, ya que esta basada en una conversación que tuvimos la noche anterior. Aunque suene cómico, gracias Sara.

10 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte. Y descubrir es encontrar algo hermoso. Y encontrar algo hermoso es des-encontrar mis palabras.

    Así que... Ay. (suspiro)

    Lvs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrir no siempre es hermoso, pero si en este caso lo es, más bonito aun es lo que siento yo cuando me lo has dicho. Gracias, Laura. De corazón.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Qué es la poesía sino mucha magia derrochada de golpe y de frente?
      Muchas gracias, Laura. Un bersazo!

      Eliminar
  3. Sin palabras al leer esto, hay algo mas increible y a la vez mas triste que una escena asi? Solo tu puedes hacer arte con estos momentos, grande!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus videos leyendo poemas. Creo que hay pocos para lo bien que lo haces, asique te invito a que te grabes mas veces y nos haga sentir que no estamos solos, y que a veces hay gente hay fuera a la que le pasa lo mismo que a nosotros, y que nos entiende, aunque nosotros no lo sepamos. Gracias
    Celia

    ResponderEliminar
  5. Es incredible alguien tan profundo, que analiza cada detalle de alguien y le de su gran valor como tu lo haces.. Tienes algo.. Un brillo especial y que lindo saber que existen personas con un ángel por dentro como tu. Solo se necesita escuchar y ver más allá de las palabras que dices para saber la intensidad del amor con los demás sentimientos mezclados ahí. Transmites mucha intensidad de los momentos y sentimientos. Ojalá y no cambies ni dejes que nada te cambie

    ResponderEliminar
  6. Gracias por creer en la magia que perdura en el tiempo y no se rompe por nada, es gratificante leer a personas que pueden ver lo que yo también veo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella.