domingo, 29 de junio de 2014

"Vendrá la muerte y tendrá tus ojos"*

¡¡¡ MOVIDO A ESTA PÁGINA!!!

10 comentarios:

  1. Bárbaro, Pablo...

    "Ahora podrías empezar
    admitiendo
    que saber qué cara quieres ver al morir,
    en el fondo, te está matando."

    Me mataste!

    ResponderEliminar
  2. En cualquier guerra, incluso el que vence experimenta la pérdida. Será por eso que el amor es una de las más difíciles guerras que todos, en algún momento, tenemos que lidiar...

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices no debemos molestarnos en entender lo que ya sentimos; además, podríamos concentrarnos en sentir lo que no entendemos. Razón y corazón circulan por calles de doble sentido,aunque a veces (locas de ellas), les da a ambas por seguir la misma dirección.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno como todos los demás ya ancio entrar otra vez y ver algo nuevo

    ResponderEliminar
  5. Una vez que se comienza a leerte, ya no hay salida.
    Tu intensidad atraviesa...
    y uno se deja desgarrar, sin siquiera querer defenderse.
    Porque la emoción gana la partida, aunque el dolor nunca abandona.
    Gracias por compartir tanta poesía. Sentimiento en estado puro...

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo Pablo, me ha encantado leerlo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Oh, acabo de estar viéndote un poco por redes sociales y buscándote por internet... Me han dado ganas de que me quieras. Estoy celosa! Yo también quiero inspirarte.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy una gran admiradora tuya y una principiante en la escritura, te importaría pasarte por mi blog y darme tu opinión? Gracias de ante mano y enhorabuena, es difícil transmitir tanto y expresarse tan bien en un par de líneas.
    http://puedoynoquiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu huella.